El chancho del largo plazo

3609702_thumbnail

Hace unas semanas empecé a colaborar con la salida de un nuevo espacio generado por Officenet Staples.

Se trata de uno de los outputs que está generando el proyecto r40 cuyo objetivo es ayudar a los clientes de la empresa a ahorrar y ser más eficientes.

Es una apuesta al largo plazo, a pensar que en Argentina podemos hacer cosas para ayudarnos a ser más eficientes, a agregar valor a las empresas y a colaborar.

Ahorraenlaempresa.com es un sitio donde poder compartir consejos que ayuden a disminuir los gastos en la oficina, la empresa o un emprendimiento, los consejos son cargados por todos los que quieran participar, se pueden votar y comentar.

Forman parte del proyecto en forma interna Ema Grieco, Ben Levy y Vane Castro; y externamente estamos trabajando con Matías Dutto y Juan Pablo Sueiro, de SocialSnack, quienes son los responsables de darle forma al sitio logo_1e incorporar las mejoras que van surgiendo. Y también quien recientemente se nos unió para ayudar a la difusión online es Eduardo Betas, quien ya comentó en su blog sobre la iniciativa y además está a cargo de los grupos en Facebook, Sónico y LinkedIn.

También Leo levantó el tema en el blog de Officenet Staples, y nuestro estimadísimo amigo Mariano Amartino hizo lo propio en el suyo.

Animate! compartí tus consejos! Convertite en un fan del chancho en Ahorraenlaempresa.com

2 comentarios sobre “El chancho del largo plazo

  1. La verdad me parece genial su propuesta siempre buscando la forma de seguir agregandio valor a sus clientes y la verdad esta es una propuesta realmente interesante para imitar

Deja un comentario